Elizabeth Olsen de Wandavision revela por qué es difícil estar en Marvel

"Me encantaría hacer una película independiente" - Elizabeth Olsen

Ya falta poco para que Disney+ esté oficialmente disponible en todo el mundo, sin duda una de las razones por la que se ha convertido en una plataforma de streaming tan esperada, es porque Marvel sacará series exclusivas, donde se incluye Wandavision. A pesar de que nohaya tanta información acerca de la producción de esta nueva serie, ya tenemos el primer vistazo al póster y sabemos que será como una película de 6 horas con una trama desarrollada en 1950. Incluso Elizabeth Olsen y Paul Bettany mencionaron que será algo muy diferente a lo que Marvel acostumbra hacer, y esa es una de las cosas que llama la atención de los fanáticos. Pero de lo que hemos venido a hablar hoy, es acerca de un comentario que ha hecho Olsen en una reciente entrevista con Entertainment Weekly, donde dijo cómo se siente con el trabajo y ha explicado por qué trabajar con Marvel es tan difícil.

“Definitivamente es en lo que trabajo. Lo que ha sido un poco difícil para mí es que realmente me encantaría hacer una película independiente de cuatro semanas, como donde hay un principio y un final. Con ‘Sorry For Your Loss’, a pesar de que me ha encantado esa experiencia… Ser productora en ese programa, también es como un trabajo de 10 meses. Entonces, entre Marvel y eso, ha sido muy difícil programar en las pequeñas películas de arte que me encantaría encontrar tiempo para hacer. Pero, literalmente, no tengo tiempo para hacerlas. Entonces, hay una parte de mí a la que realmente le falta eso. Y hay una parte de mí que realmente quiere volver al teatro».

Al parecer, la responsabilidad con Marvel es algo muy serio debido a que se trata de proyectos que requieren de una producción muy larga, no es lo mismo hacer una película con un comienzo y final, que formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel, donde todos los personajes comparten una historia.

¿Tú qué opinas sobre esto?¿Te gustaría ver Wandavision?

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar