Elizabeth Rodríguez se une a Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead, el spin-off de la exitosa serie de zombies The Walking Dead de la que os presentamos 15 cosas que todo fan debe saber, se estrenará este verano en la cadena AMC. Y lo hará con una nueva incorporación, ya que la actriz Elizabeth Rodríguez se unirá al reparto.

Según informan desde Entertainment Weekly, la actriz, que ha participado recientemente en Orange Is The New Black como la madre de Daya y en Grimm como la agente Chavez, ha sido el último fichaje de Fear The Walking Dead.

Por el momento se desconocen los detalles sobre el papel que interpretará en la nueva serie de AMC. Sin embargo, sí se conoce que no saldrá en el episodio piloto, por lo que su debut podrá tener lugar en alguno de los cinco episodios restantes de la primera temporada del spin-off.

Igualmente, Robert Kirkman, creador de los cómics de The Walking Dead y productor de las dos series de televisión, ha asegurado que los caminantes “serán más peligrosos” y que la nueva serie, que estará basada en Los Ángeles, “tendrá lugar antes de lo ocurrido en The Walking Dead. Con el tiempo se forma un camino que se ejecuta al mismo tiempo”.

"La serie volverá a los primeros días del brote, cuando los caminantes eran mucho más peligrosos y suponían una amenaza mucho mayor para la humanidad que la que se presenta en The Walking Dead. Por eso, hay que temer a los caminantes", aseguró Kirkman.

Además, también confesó que "abordar los orígenes del virus zombie sigue sin ser la prioridad del spin-off" y que tiene claro "el origen de la historia, pero nunca me he molestado en escribirlo".

¿Qué te parece la incorporación de Elizabeth Rodríguez a Fear The Walking Dead?

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar