Emilia Clarke vuelve a defender las escenas de desnudos en Juego de Tronos

La actriz asegura que no cambiaría absolutamente nada de su trabajo en la serie.

Daenerys y uno de sus tres hijos dragón

Se acerca el momento más decisivo. Juego de Tronos está a punto de lanzar su nueva y última temporada para cerrar por fin una historia que lleva años acompañándonos. Con la escena inicial de los nuevos episodios filtrada, y con las declaraciones de sus actores principales danzando entre medios y foros, Emilia Clarke ha vuelto a sobresalir por unas palabras recientes. La actriz se ha posicionado totalmente a favor de sus escenas de desnudos en Juego de Tronos.

La encargada de dar vida a Daenerys Targaryen tiene mucho que hacer en la temporada 8; pero, volviendo al pasado, ha asegurado que no hay nada de la serie que cambiaría. En una entrevista con el medio británico The Sun, ha comentado que «la gente siempre me pregunta por los desnudos», y sobre ello, su respuesta es siempre la misma.

«La respuesta es no, nunca cambiaría nada. Teníais que ver esas escenas de sexo, porque no podían quedarse en una mera explicación.»

Clarke, que llegó a firmar una cláusula de no desnudez en la temporada 3, no tardó mucho en cambiar de opinión. De hecho, han sido varias las veces en las que la actriz ha hablado tanto sobre la desnudez como sobre las relaciones sexuales y su peso en Juego de Tronos, defendiéndolas a capas y espada por la importancia y la naturalidad que tienen dentro del contexto de la producción.

El 14 de abril podremos ver qué le queda por hacer tanto a ella como a todos los demás personajes. Queda muy poco para el estreno de la octava temporada de Juego de Tronos, y los nervios ya están a flor de piel entre el público. Y si no, que se lo pregunten a Maisie Williams.

Banner de Juego de Tronos

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar