Emilia Clarke fantasea con un trío junto a Ryan Gosling

Tras la pasada gala de los Globos de Oro conocimos que Emilia Clarke le había propuesto un trío a Channing Tatum y a su mujer, Jenna Dewan. No supimos cómo acabó la historia, pero sí que la proposición de Daenerys Targaryen en Juego de Tronos a la pareja, fan reconocida de la serie, incluía “algo sexual, aunque sean unos arrumacos”.

Ahora, tiempo después, Emilia Clarke tiene un nuevo objetivo. Y es que en una rueda de prensa con motivo del estreno de Terminator Génesis (de la que ya tenemos crítica), que ella misma protagoniza poniéndose en el papel de Sarah Connor, Clarke ha dicho que le gustaría montarse un ménage à trois con el afamado actor Ryan Gosling.

Lo curioso es que Emilia Clarke dice que sus acompañantes de juerga serían las propias Khaleesi y Sarah Connor, es decir, los dos personajes que ella interpreta. En otras palabras, podríamos confirmar que Emilia Clarke quiere a Gosling para ella solita. De hecho, cuando le preguntaron sobre ello Clarke respondió que “a las dos (refiriéndose a sus personajes) les gusta mucho”.

De momento aún esperamos la respuesta del actor canadiense.

Publicaciones relacionadas

Cerrar