Emilia Clarke ficha por la serie Secret Invasion de Marvel Studios

Nick Fury conectará con Emilia Clarke en un desconocido personaje en Secret Invasion.

El medio Variety adelanta que Emilia Clarke ha fichado por Secret Invasion, una de las próximas series del Universo Cinematográfico de Marvel que estará protagonizado por el mítico Nick Fury, quien trabajará junto a los Skrulls para evitar una amenaza extraterrestre que los amenaza a ellos y a la propia Tierra.

Aunque recientemente se mencionaba que Emilia Clarke sustituiría a Amber Head como Mera en Aquaman 2, parece que la mítica Daenerys Targaryen de Juego de Tronos está lista para dar el salto al Universo de los Vengadores en un papel que por ahora es totalmente desconocido.

Secret Invasion continuará la trama vista en Capitana Marvel en la que los Skrull se infiltran entre los humanos, algo que también se ha podido apreciar en Bruja Escarlata y Visión. Junto a Samuel L. Jackson también estarán Ben Mendelsohn como Talos, Kingsley Ben-Adir en el papel de un villano y Olivia Colman. Kyle Bradstreet, guionista de Mr. Robot, será el showrunner de este proyecto.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar