Emilia Clarke revela cuál fue su reacción al finalizar el rodaje de Juego de Tronos

La actriz que interpreta a Daenerys Targaryen afirma que lloró "como una idiota".

jon y daenerys en juego de tronos

Juego de Tronos se acerca a su fin. Falta tan solo un mes para que su octava y última temporada se retransmita en HBO para poner el broche de oro a una de las series más exitosas de todos los tiempos. La producción revelaba recientemente la duración que tendrán los episodios de esta última tanda, mientras que los actores y actrices no paran de expresar sus emociones ante el final de una etapa muy especial en su carrera. La última ha sido Emilia Clarke, encargada de dar vida a Daenerys Targaryen, declarando cómo se sintió al finalizar el rodaje de la serie.

«Empecé a hacer un pequeño discurso, no porque sea una pretenciosa, sino porque David y Dan nos regalan la oportunidad de decir unas palabras cada vez que nos despedimos de un personaje. Solo había dicho tres palabras y me rompí. Aguantas y aguantas… y acabas llorando como una completa idiota«, desvelaba Clarke en una entrevista concedida a la revista Harper’s Bazaar. Pero no ha querido quedarse únicamente en esta declaración, sino que además ha ofrecido algunos detalles del rodaje de las primeras escenas de la nueva temporada que se estrenará el próximo 15 de abril.

«Fue surrealista. Tienes que actuar para sentir como el personaje, que llega nuevo a la casa de otro, y estás rodeada de actores que conoces muy bien y que te dicen: ‘Esta es nuestra casa’. Sophie y yo somo buenas amigas, así que fue muy divertido y tonto. Con todas esas escenas de personajes que se conocen era como una fiesta todos los días«. Queda poco más de un mes para descubrir cómo termina Juego de Tronos, aunque ya sabemos que será muy diferente al de los libros.

Banner de Juego de Tronos

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar