Emilia Clarke revela qué le hubiera gustado cambiar del final de Juego de Tronos

La actriz confiesa algunos cambios que hubiera hecho en su personaje para el final de la serie.

emilia clarke daenerys targaryen

El final de Juego de Tronos sigue coleando, ya que muchos seguidores aún se hacen algunas preguntas respecto al final de la producción de HBO. El propio autor de las obras originales, Canción de Hielo y Fuego, George R.R. Martin, ya ha explicado qué cambios habrá entre la adaptación televisiva y el final de los libros. No obstante, hay algunos actores que están ofreciendo sus reacciones respecto a lo que ha ocurrido en los compases finales. Emilia Clarke ha sido una de ellas.

La joven actriz que interpreta a Daenerys Targaryen ha querido expresar cómo se sintió al saber el destino de su personaje y ha querido hacer saber algunos cambios que le hubiera gustado ver antes de saber qué le tenía reservado el guion de HBO para el final de su camino en Juego de Tronos. No obstante, Clarke no indica que cambiaría el final, sino que le hubiera gustado tener algo más de profundidad con personajes como Missandei o Cersei, tal y como le explicaba al medio The New Yorker.

Bueno, solo puedo hablar de mi propio personaje y de las personas con las que interactué en la serie. Pero me hubiera encantado tener algunas escenas más con Missandei. Hubiera sido genial poder actuar más con Cersei. Sí. También algunas escenas más entre Gusano Gris y Missandei. Me hubiera encantado ver un poco más sobre Cersei … Siento que hubo … El genocidio estaba allí. Eso siempre iba a suceder. Y creo que hay más disección y esas escenas escritas que los chicos tienen entre los personajes, con las que estamos más que contentos de sentarnos allí y ver a diez minutos de dos personas hablando, porque es hermoso. Solo quería ver un poco más de eso. Pero no estoy en posición de criticar a los genios que han escrito cosas maravillosas durante ocho temporadas.

De este modo, a Emilia Clarke le hubiera gustado contar con más profundidad en las relaciones entre personajes, aunque eso no cambiara el destino final de Daenerys Targaryen. Por desgracia, ya toca despedirse de Juego de Tronos y también de sus errores en el rodaje, porque en el episodio 8×06 también se olvidaron de una botella de agua en una de las escenas.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar