En Australia están vendiendo donuts inspirados en Rick & Morty, y son de lo mejorcito que verás

Wubba Lubba Dub Delicioso!!!

Donuts Rick y Morty  Portada

Hace escasa semanas que se estrenó la esperada cuarta temporada de la serie de animación Rick & Morty (aunque solo ha sido una primera mitad) y poco se ha hecho de esperar para que grandes compañías como la pastelera Krispy Kreme Dounghnuts, aprovechen el tirón y empiecen a crear productos basados en el universo de la serie para que miles de seguidores salgan a las calles de su ciudad con un fajo de billetes en la mano, dispuestos a gastar lo que sea con el lema de Shut up and take my money.

Tres tipos diferentes de donuts y un batido han sido los productos que Krispy Kreme ha diseñado para celebrar el estreno de esta cuarta temporada:

Donuts Rick y Morty Pickle Rick

El Pickle Rick es un donut relleno de crema de limón con cobertura de chocolate blanco tintado y un gracioso Rickinillo hecho también de chocolate blanco.

Donuts Rick y Morty Strawberry Smiggles

El Strawberry Smiggles es un donut glaseado con un baño de trufa de chocolate blanco, relleno de mermelada de fresa y espolvoreado con toppings de nueves y merengues triturados.

Donuts Rick y Morty Simple Rick's Waffle

El Simple Rick’s Wafer Cookie es un donut con glaseado de fresa, rellena de crema de vainilla y cubierta con un waffle de chocolate blanco.

Donuts Rick y Morty  Fleeb Juice

Por último y saliendo de la línea de donuts, el Fleeb Juice Shake que combina el tradicional batido de Krispy Kreme cielo azul con frambuesa, creando de esta manera un sabor agridulce.

Donuts Rick y Morty Caja

La lástima de todo, es que por ahora solo los seguidores australianos pueden disfrutar de ellos y esperemos que estos apetecibles donuts no vuelvan a repetir el caso de McDonald’s y su edición especial de la salsa Szechuan Dicha salsa se agotó de forma inmediata y los especuladores no dudaron en hacer de las suyas llegando a pedir unos frioleros 15.000 dólares en ebay por un paquete de salsa.

Otros artículos de Rick & Morty que te gustarán

Fuente
Comicbook

Pau Soler

Sastre de día y jugón por las noches. Experto en combinar la alta costura con los grandes juegos de ayer, hoy y mañana. Mi sueño es poder confeccionar un buen traje a medida de kevlar a Max Payne y de paso a John Wick.

Publicaciones relacionadas

Cerrar