En el episodio 8×04 de Juego de Tronos se ha colado un café de Starbucks

¿Es Daenerys una adicta al café?

daenerys juego de tronos

A Juego de Tronos tan solo le quedan 2 episodios para terminar 10 años de aventuras en la pequeña pantalla de la mano de HBO. Muchos son los momentos inolvidables que nos ha dejado una serie que sorprendió por su poco reparo a la hora de eliminar personajes principales con los que fácilmente el televidente simpatizaba, claro que aquellos que en su momento se leyesen los libros ya lo vieron venir todo. Ahora, con la serie terminando y preparando la última batalla por el trono de hierro, un final que todavía no está escrito ni en los libros, parece que es cuando más polémica consigue generar.

No vamos a entrar a hablar de spoilers ni de por qué el episodio 8×03 causó tanto malestar en un gran número de seguidores (y no, no fue por lo oscuro que era), pero la pifia que sí que resulta imperdonable es una que parece haber saltado todos los controles de realización, post-producción y edición. Y es que en el inicio del episodio 8×04 de Juego de Tronos, cuando las tropas están reunidas en el gran salón de Invernalia vemos como aparece un vaso de Starbucks al lado de la Madre de Dragones.

Starbucks juego de tronos

En la esquina inferior a la derecha, al lado de Daenerys, podéis ver el café de Starbucks. Obviamente no es que hayan abierto un Starbucks en el universo de Juego de Tronos, sino que se trata de un error enorme. Ahí en medio, pasando todos los filtros posibles y llamando la atención de todos los espectadores. Poco han tardado en aparecer las bromas en internet (algunas de ellas muy buenas), pero desde luego es un fallo garrafal que no se entiende en una serie con tanto trabajo de edición y mimo por su ambientación.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar