En Tokio ya pueden acostarse con sus estrellas de anime preferidas

En Tokio ya pueden acostarse con sus estrellas de anime preferidas

En Japón hay todo tipo de hoteles adaptados para todo el mundo y para todos los gustos. Y como Japón es Japón, en alguno de ellos puedes incluso dormir junto a personajes de anime. Raro, ¿verdad?

Pues es mismo es lo que el Akihabara Bay Hotel, un hotel cápsula exclusivo para las mujeres. Los hoteles cápsula son propios de Japón y muchos de ellos son temáticos, exactamente como este del que estamos hablando, en el que las paredes de las pequeñas cápsulas donde están las camas están decoradas con imágenes de cuerpo completo de los protagonistas de un anime, King of Prism, listos para caer entre los brazos de Morfeo. Así, podrás conciliar el sueño junto a tu inusual acompañante.

Pero estarán por tiempo limitado. La promoción, que sirve para publicitar este anime, y que tiene a todo el hotel decorado con motivos de la serie, termina el 30 de septiembre, aunque, vaya, no creo que quieras viajar a Japón solo para poder dormir junto a los atractivos personajes de King of Prism. Yo me compraría una almohada.

Publicaciones relacionadas

Cerrar