El episodio 8×03 de Juego de Tronos mostró el regreso de un personaje y no te diste cuenta

Uno de los habitantes de Invernalia más longevos resurgió de entre los muertos en la batalla final.

cripta stark juego de tronos

Juego de Tronos consiguió impactar con lo sucedido en el episodio 8×03, donde se puso fin a la batalla entre los vivos y los muertos. Hay muchas incógnitas que sobrevuelan la ficción de HBO en estos momentos, especialmente por lo oscuro que se reprodujo el episodio, lo que impedía ver con claridad algunos detalles. La compañía se ha lavado las manos y ha culpado a los usuarios a este respecto, pero hay seguidores con vista de lince que han podido extraer conclusiones muy interesantes. Una de ellas es el fugaz regreso de un personaje de Invernalia.

Como sabrás, en uno de los momentos clave de la batalla, el Rey de la Noche consigue revivir a los muertos en la contienda para que se pongan de su lado, justo cuando Jon Nieve se dispone a hacerle frente. Con ello, los enterrados en la cripta de los Stark también surgen de entre sus tumbas, generando el pánico entre los que se ocultaban allí. Uno de ellos era un personaje conocido por todos y que protagonizó grandes momentos de la serie en las primeras temporadas: el maestre Luwin, consejero de la casa Stark, tal y como muestran los compañeros de t13. Tanto el ropaje como su aspecto recuerdan al consejero de Ned y Catelyn que finalmente fue asesinado por los Bolton.

maestre luwin juego de tronos

Muchos seguidores tenían la esperanza de ver bajo este contexto a Lady Corazón de Piedra, aunque parece que el fantasma de Catelyn Stark no se dejará ver en la ficción de HBO. Juego de Tronos regresará el próximo lunes con el episodio 8×04 y un mensaje oculto para Arya puede estar definiendo lo que será la recta final de una de las series más impresionantes de los últimos tiempos.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar