¿Error o spóiler? Unos emojis de Juego de Tronos revelan un detalle de la temporada 8

Si intentabas evitar spoilers, Twitter te lo pone difícil.

Melisandre La temporada 8 de Juego de Tronos está a la vuelta de la esquina. El próximo 15 de abril arrancará el desenlace de la serie basada en las novelas de George RR Martin y ya sabemos que regresarán personajes en el primer episodio. En algo más de un mes, HBO tiene que poner fin al éxito que ha supuesto la ficción y resolver todas las dudas que quedasen en el aire en las últimas temporadas. Una labor nada fácil. Para celebrar este acontecimiento, Twitter se ha puesto de gala y ha lanzado una serie de emojis especiales de los personajes principales que se pueden utilizar usando el hashtag correspondiente.

Entre ellos se encuentran Sansa, Daenerys, Jon o Melisandre, la sacerdotisa roja. Hay que fijarse bien en este último emoji porque ha podido revelar un detalle importante de la trama de la octava temporada. Representan a Melisandre sin el poderoso talismán que le acompaña siempre, un elemento de donde extrae todo su poder. Como puedes ver, el collar de este emoji está vacío, no contiene el rubí, fuente de su vitalidad. Hay que remontarse a la temporada 6 para entender qué le ocurría a Melisandre al prescindir de su amuleto. Durante un episodio, Melisandre muestra su verdadero aspecto tras quitarse el collar, una anciana de más de 100 años.

Emoji Twitter Melisandre Juego de Tronos

¿Qué ha ocurrido con su rubí? Está claro que podría tratarse de un simple error de Twitter al representar a la sacerdotisa, pero los fans de la serie ya tienen teorías sobre la posibilidad de que Melisandre pierda su poder o se lo entregue a otra persona. Sea como fuere, aún deberemos esperar para confirmar o desmentir estas especulaciones. ¿Por qué representar a Melisandre sin el talismán que le da el aspecto que todos conocemos?

banner de Juego de Tronos

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar