¿Es posible la llegada de Kang el Conquistador en el último capítulo de Loki?

Loki tiene todo listo para cerrar su primera temporada en Disney+.

Tras cinco semanas avanzando sus tramas, el final de la primera temporada de Loki, la tercera serie del Universo Cinematográfico de Marvel para Disney+, ya está aquí con el estreno de su sexto y último capítulo. La duda es ahora si se producirá la llegada de un gran villano tal y como se esperaba con el final de Bruja Escarlata y Visión. En Loki, el quinto episodio presentó a Alioth, una bestia que se dedica a devorar todo aquello que acaba en el vacío temporal en el que acaban los acontecimientos y series borrados por la Agencia de Variación del Tiempo. Pero, ¿quién creó la AVT? y ¿está Alioth controlado por alguien como en los cómics?

Ver Loki en Disney+

Alioth debutó en los comics de Marvel en el año 1993 a través de Vengadores: Terminatix, donde fue capaz de salir por sí mismo de la línea temporal. No obstante, Kang el Conquistador está muy ligado a este personaje, y ahora todo apunta a que su llegada en Loki es de lo más posible tras mostrarse lo que podría ser su castillo a través del portal que se ve al final del quinto episodio de la serie.

Quién es Kang el Conquistador

Uno de los principales villanos de los Vengadores, Kang el Conquistador es original del siglo XXX, donde descubre la tecnología capaz de realizar viajes en el tiempo gracias al Dr. Doom. Kang viajó hasta al Egipto de los varones, donde de se convirtió en la variación gobernante Rama Tut. No obstante, los Cuatro Fantásticos, de los que Marvel prepara una película, se encargaron de corregir esta alteración, aunque el Conquistador consiguió llegar al siglo XX para convertirse en adversario de los Vengadores.

No obstante, Kang el Conquistador ha tenido más variaciones en los comics, destacando Inmortus, Iron Lad o Victor Timely. No obstante, su verdadera identidad es la de Nathaniel Richards, un posible descendiente de Reed Richards, líder de los Cuatro Fantásticos. Sin embargo, en un solo episodio que queda de Loki es difícil tratar con un personaje con tanta historia por detrás, aunque las posibilidades son verdaderamente altas visto lo visto y sabiendo que el personaje está confirmado para la tercera película de Ant-Man. Así, lo más posible es que Jonathan Majors se encargue de interpretar al nuevo villano del calibre de Thanos.

Dicho esto, habrá que ver si la llegada de Kang el Conquistador se produce con una breve aparición emplazando a los espectadores a una nueva serie o película de Marvel. En Loki solo queda menos de una hora para cerrar una historia que nos ha traído grandes personajes como Sylvie o Mobius.

Subscríbete YA a Disney+

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar