El escritor de The Witcher en Netflix revela cuál fue el monstruo que nunca apareció en la primera temporada

Geralt se hubiera enfrentado a un Selkie Maw con sus crías.

El escritor de The Witcher en Netflix revela cuál fue el monstruo que nunca apareció en la primera temporada

Así como en los videojuegos de The Witcher, en su serie original de Netflix también hay una gran cantidad de monstruos que aparecen durante la travesía del personaje, pudimos ver a varios, incluso el primer capítulo empieza con Geralt eliminando a un monstruo en un lago. En varias partes de la trama podemos ver cómo el protagonista se enfrenta a varios enemigos, y claro, termina victorioso, pero hay uno que ha faltado en esta primera temporada, y lo ha confirmado el escritor de la serie.

Recientemente, el escritor Declan de Barra ha compartido con los fanáticos a través de su Twitter oficial cuál fue el monstruo que nunca apareció en esta primera temporada, se trata nada más y nada menos que de un Selkie Maw. Lo mejor de todo, es que en la publicación también comparte un boceto de cómo hubiera sido esta criatura en la serie, y la describe bastante grande y horripilante.

«En 104 nos encontramos con Geralt después de que él haya matado a una bestia llamada Selkie Maw. Originalmente, iba a ser tragado por él, cortar su camino y ser perseguido por quince retorciéndose bebé fauces selkie. Bosquejo que hice al lanzar a la habitación…».

Si recordamos el episodio 4, hay una parte en la que Geralt regresa a la caverna con Jaskier, el cual está escribiendo una historia de un aldeano que vio al Brujo tragado por la bestia. Esto mismo es lo que nos cuenta Declan de Barra, al parecer, esta era la criatura que se tragó a Geralt y él la desgarró por dentro. Sin duda, hubiera sido genial ver al Selkie Maw durante dicho episodio, y aunque el escritor no haya revelado la razón por la cual haya sido descartada esta parte, muchos esperan que la compensen agregándo al monstro en la segunda temporada.

¿Cuál es tu escena favorita de The Witcher?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar