Escuadrón Suicida: Harley Quinn tendrá su propia serie de animación

Escuadrón Suicida: Harley Quinn tendrá su propia serie de animación

La adaptación cinematográfica de Escuadrón Suicida no fue bien recibida por todos los sectores del público. Sin embargo, la mayoría reconocieron el buen hacer de Margot Robbie en el papel de Harley Quinn. Por eso no debería extrañarnos que Warner ya está preparando una ficción televisiva de animación centrada, especialmente, en la que fuera novia del Joker en la película estrenada en agosto de 2016.

Así lo adelanta Deadline, que también ha revelado que la serie contará con un total de veintiséis capítulos cercanos a la media hora de duración. ¿Quién será la encargada de prestar su voz al personaje? Según el portal estadounidense será nuevamente Robbie quien asuma esta labor, además de servir de modelo para el diseño de esta Harlay Quinn animada que aún no tiene fecha prevista de llegada.

El proyecto, que contará con Justin Halpern, Patrick Schumacker y Dean Lorey como guionistas, tendrá como objetivo nutrir a la plataforma de streaming de DC, que aprovechará la serie para incluir a personajes como Hiedra Venenosa. Tampoco se descarta la inclusión de superhéroes muy populares que podrían interaccionar con Harley Quinn en algunos episodios. ¿Qué tramas crees que debería abordar esta nueva ficción animada que en la que Warner ya estaría inmersa en estos momentos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar