Esculpe a la perfección a Patriota de The Boys

Un escultor hace al personaje más temido de The Boys y comparte el proceso de creación con un vídeo.

Patriota, también conocido como Vengador o Homelander, es uno de los personajes que más llama la atención de la serie de Amazon Prime Video. Se trata de un «superhéroe» que tiene poderes muy similares a los de Superman, pero con una personalidad y manera de pensar totalmente distinta. A lo largo de la historia vamos descubriendo secretos que dan un giro argumental impactante y esa es una de las razones por las que la serie ha sido tan exitosa.

Es por esto que Patriota se ha vuelto tan popular en las redes gracias a los fans, tanto así que un artista de YouTube llamado Dr. Garuda ha realizado una estatua del personaje que ha quedado muy genial. De hecho, ha recreado perfectamente cada uno de los detalles del traje y rostro.

Esta es la figura de Patriota que todos los fans desearían tener

A continuación, te mostramos el vídeo del proceso para crear esta magnífica obra de arte basada en uno de los personajes más famosos de The Boys.

En primer lugar, se comienza con un boceto en papel, del cual se toma la pose que se le quiere dar a la figura. Luego se procede con el moldeado dándole los detalles con las herramientas de trabajo y por último se pinta. La verdad es que es un trabajo bastante complicado y requiere de mucha paciencia para lograr este resultado tan impresionante. Por otra parte, hay otros escultores que han hecho figuras geniales también de personajes como Deadpool y El Joker.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar