Esta es la figura que todo fan de Rick & Morty necesita

Un artista recrea a Rick Pepinillo en una estatua digital impresionante.

De todas las cosas que se han visto en Rick & Morty, Rick Pepinillo es una de las más recordadas por los fans. Se trata de un episodio de la tercera temporada de la serie animada donde el científico Rick experimenta pasando su conciencia a la de un pepinillo mientras que su familia no está en casa.

Como pepinillo, no puede hacer muchas cosas, ya que no cuenta con extremidades, por lo que se adentra en varias situaciones complicadas, como enfrentarse a ratas y cucarachas. No obstante, con su inteligencia logra convertir las extremidades y partes del cuerpo de dichos animales en un cuerpo propio convirtiéndose en el gran «Rick Pepinillo» con una agilidad y armas geniales nunca jamás vistas. En honor a este gran personaje, un artista de ArtStation llamado Daniel Brunström ha recreado al personaje en una estatua digital digna de una figura de colección.

La mejor figura de Rick & Morty es una de Rick Pepinillo

Esta es la figura que todo fan de Rick & Morty necesita
Pepinillo Rick – Estatua Digital x Daniel Brunström

El artista se ha encargado de moldear cada parte que compone al cuerpo de Rick Pepinillo, e incluso, cada uno de los fragmentos tiene texturas de alta calidad que representan muy bien el material de cada cosa, como el pepinillo, huesos, piel y carne. Sin duda, es una figura que a cualquier fan de la serie animada le encantaría.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar