Esta es la pinta que tiene el Dragones y Mazmorras edición Stranger Things

Para que paséis horas de diversión con vuestros amigos.

Stranger Things Poster Temporada 3 Al igual que Juego de Tronos, la serie Stranger Things ha tenido gran acogida por el público. Esperando ya muchas personas la tercera temporada en la que Once y sus amigos se enfrentarán a nuevos monstruos, muchos han sido los que han visto en esta serie un gran reparto de personajes. Teniendo a niños como protagonistas exceptuando a unos personajes, Strangers Things se ambienta en un mundo que ya se vivió pero que solo por la ambientación merece la pena verla. A partir de la primera temporada mucho merchandaising salió de la serie para que pudiéramos comprarlo, lo más exitoso han sido las prendas de vestir.

Sin embargo hoy os traemos un juego de mesa de Dragones y Mazmorras ambientado en el universo de Stranger Things. El nombre del juego en cuestión es: «La caza de la tesalhidra», por lo que parece que es el monstruo al que debemos hacer frente en este juego de mesa. Este tipo de juego se identificar por pasar horas con los amigos, tomando las decisiones oportunas para salir victoriosos de los enemigos. A continuación os mostramos dos imágenes sobre el juego de mesa del que os estamos hablando.

juego de mesa

juego de mesa

Como podéis ver el juego cuenta con todo lujo de detalles, pero hasta el momento no sabemos la fecha de lanzamiento. ¿Os haríais con uno?

Publicaciones relacionadas

Cerrar