Esta es la respuesta de Netflix a la subida de precio de las tarifas de suscripción

La subida de tarifas de Netflix no solo ha sido algo que nos haya sacudido en España. El aumento se ha llevado a cabo a nivel internacional y lógicamente no es algo que caiga muy bien a los usuarios. Netflix, por su parte, tiene que hacer frente a gastos como campañas de publicidad y estar preparada para contrarrestar a la competencia. Pero frente al malestar por tener que pagar algo más cada mes, la plataforma tiene planes a futuro con nuevas producciones y nombres importantes a su servicio. Nombres que, claro está, tienen elevados honorarios.

El medio americano El Observador apunta la expansión que Netflix tiene planeada para 2018, año en el que quiere elevar sus miras e intentar optar, incluso, a colarse en la ceremonia de los Oscars. Para ello, estrenará 80 películas originales en el próximo año, una cifra que la equipara a estudios y productoras de primer nivel, con presupuestos, como el de The Irishman, que se plantarán en 100 millones de dólares. Además, Netflix se ha asegurado los servicios de Matt Groening o los hermanos Cohen, algo que requiere tirar de talonario.

El citado medio también detalla las producciones que Netflix estrenará el año que viene:

La balada de Buster Scruggs: Será una serie de temática western de los hermanos Cohen, con forma de antología, y la protagonizarán James Franco, Tim Blake Nelson y Zoe Kazan.

Disenchantment: La nueva serie de Matt Groening, creador de Los Simpsons y Futurama, transcurrirá en el destruido reino medieval de Dreamland, para seguir a la princesa Bean, su duende Elfo y su demonio Luci en dos temporadas de 10 episodios.

The rain: Una producción postapocalíptica que transcurrirá en los países nórdicos. Será la primera serie original danesa de Netflix.

Perfect Bones: Un anime de doce capítulos que se centra en una serie de científicos con la misión de crear al humano perfecto.

Kingdom: La ficción se ambientará en la Corea medieval y mostrará una epidemia de zombies en medio de un reino antiguo.

Dogs of Berlin: Será  una serie que sigue a dos detectives que deben rebajarse al submundo criminal de la capital alemana para poder resolver una serie de misteriosos asesinatos.

Maniac: Emma Stone y Jonah Hill protagonizan esta serie de Cary Fukunagaque cuenta la vida de los personajes en el manicomio en el que están internados.

The Irishman: Martin Scorsese, Robert De Niro, Al Pacino, Harvey Keitel, Joe Pesci y Harvey Keitel se reúnen para dar a Netflix la película de mafiosos más esperado en mucho tiempo.

 

¿Cuál te atrae más?

Publicaciones relacionadas

Cerrar