Esta es la versión de las Tortugas Ninja que nadie desearía conocer

Un fan rediseña a Donatello de una manera más monstruosa.

El diseño de las Tortugas Ninja es agradable y genial para muchos seguidores. Incluso la versión de acción real que vimos en las películas también esta muy bien hecha. No obstante, en otra realidad muy posiblemente estos personajes tendrían una apariencia más interesante.

Un artista de ArtStation llamado Viacheslav Nikulaichev ha reimaginado a Donatello con un diseño distinto al que estamos acostumbrados. De hecho, podríamos confundirlo fácilmente con un monstruo del pantano. A continuación, te dejamos la imagen.

donatello
Donatello – Fan Art x Viacheslav Nikulaichev

Tal y como se puede ver, en este caso, Donatello cuenta con una piel más similar a la de una tortuga real, con arrugas, manchas y verrugas. Además, parece como si no contara con una boca, lo cual lo hace un poco terrorífico. No olvides que también puedes ver el crossover perfecto entre Rick & Morty y Tortugas Ninjas.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar