Esta es una de las mejores figuras de Bo Katan Kryze de The Mandalorian

Un artista diseña una espectacular estatua digital para los fans de Bo Katan Kryze.

Durante la historia de The Mandalorian podemos encontrar varios personajes icónicos de la franquicia, uno de ellos es Bo Katan Kryze. Esta humana mandaloriana es conocida por mantener sus objetivos para convertirse en Mand’alor y mantener un tipo de paz.

Una de las cosas más llamativas de Kryze es que su traje es muy llamativo gracias a los colores azulados y plateados con los que cuenta. Un artista de ArtSation conocido como EdytheCross 3D ha compartido una estatua digital que ha sido anunciada en Patreon para ser lanzada como una figura real en diciembre de 2020. A continuación, puedes ver todos sus detalles.

the mandalorian
Bo Katan Kryze – Figura x EdytheCross 3D

En la imagen podemos visualizar a Bo Katan Kryze con pose de ataque apoyada sobre una gran roca. La calidad de este renderizado hace que muchos fans deseen esta figura en su colección de The Mandalorian. Por otro lado, también puedes ver una escultura increíble de The Mandalorian sin casco.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar