Esta es una de las mejores ilustraciones de Avatar: La Leyenda de Aang que verás hoy

Un artista hace un arte digital muy impresionante de Aang manipulando todos los elementos.

Aang ha tenido un largo camino que recorrer desde que volvió al mundo de la guerra. Poco a poco fue aprendiendo el control de cada uno de los elementos para completar su misión como Avatar en la guerra que tanto ha perturbado a los civiles durante varios años.

Al lograrlo, Aang se hizo mucho más poderoso e impresionó a sus fans cuando pudo usar todos los elementos al mismo tiempo. Para recordar ese momento de la mejor forma, un artista de ArtStation conocido como Art Gutierrez ha realizado un Fan Art impresionante de Aang haciendo uso de los cuatro elementos junto a su mascota Momo. A continuación, puedes ver todos los detalles de la ilustración.

Avatar Aang
Avatar Aang con los 4 elementos – Fan Art x Art Gutierrez

En este caso, Aang mantiene su atuendo original de maestro control de aire junto a su bastón mientras que con una mano realiza un espiral manipulando el aire, tierra, fuego y agua. El estilo de arte está muy genial, ya que parece como si hubiera sido pintado en la vida real. Hay otros Fan Arts interesantes de Avatar: The Last Airbender que seguro te gustarán.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar