Esta estatua digital de The Mandalorian es la que todo fan desearía tener

Un artista recrea con su estilo de arte al Mandaloriano junto a Grogu.

Ahora que The Mandalorian ha culminado su transmisión en Disney+, muchos fans ya empiezan a extrañar la franquicia. No obstante, los personajes principales de esta serie nunca serán olvidados, pues siempre se recordarán por todas las grandes aventuras que vivieron juntos.

El Mandaloriano y Grogu guardan un vínculo fuerte, por esa razón, una figura con ambos es ideal para siempre recordarlos. De hecho, un artista de CGSociety llamado Nachocg ha realizado una estatua digital con su propio estilo y ha quedado estupenda. Puedes verla en la siguiente imagen.

the mandalorian & Grogu
The Mandalorian – Estatua Digital x Nachocg

Tanto los atuendos como los accesorios de los personajes son prácticamente idénticos a los originales. Sin embargo, el Mandaloriano y Grogu tienen una complexión física diferente y es eso lo que hace que se vea tan peculiar. No olvides que también puedes ver la fusión entre Dragon Ball y The Mandalorian.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar