Esta horripilante versión de la familia Simpson va a causarte pesadillas

Los Simpson en su versión terrorífica es algo de lo que no podrás escapar.

Los Simpson es de las familias más famosas del mundo, todos reconocen a los característicos personajes en donde sea, siempre simpáticos e histriónicos, sin embargo, esta versión aterradora hará que ahora los veas de forma diferente.

Marge, Homero, Bart, Lisa y Maggie tienen más de 30 años en pantalla y aunque el dibujo de Matt Groening siempre fue planteado en el formato bidimensional que hoy conocemos de ellos, en la serie han jugado algunas veces con otras formas de los personajes, y ninguna ha sido tan aterradora como esta representación tridimensional de la familia amarilla de la televisión.

La piel arrugada, algunas deformaciones, los ojos hundidos o saltones y los dientes fuera de sitio y sucios nos muestran una disposición bastante alejada de la que estamos acostumbrados de ver, con esas expresiones y rasgo exagerados estos crean una realidad alternativa digna de pesadillas nocturnas y algún capitulo bastante fuerte de La Casita del Horror. ¿Que te parece este aterrador arte de Los Simpson?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar