Esta ilustración de Naruto y Kurama es lo más épico que vas a ver hoy

Esta imagen muestra lo mejor de Naruto y Kurama.

Cuando hablamos de animes conocidos, lo primero que viene a la mente es el popular y reconocido Naruto. Y es que para nadie es un secreto que Naruto ha sido uno de los animes con mayor relevancia a nivel mundial, e incluso más que Pokémon y otros animes de gran trayectoria. Por supuesto, dentro de la saga no podían faltar los personajes más destacados y el protagonista: Naruto Huzumaki.

Naruto Huzumaki es el personaje más fuerte de la serie, y gran parte de su fuerza y chakra casi infinita se debe a la bestia que habita dentro él, al que también conocemos como Kurama o el zorro de las nueve colas.

Y a pesar de que el comienzo de la relación entre Naruto y Kurama fue bastante tóxica, poco a poco esa relación se convirtió en una hermandad. Por supuesto, esta fascinante historia ha abierto las puertas de la imaginación de muchos artistas. Por eso, en esta oportunidad, verás una ilustración perfecta y emotiva que describe la evolución de ambos personajes en Naruto.

La pieza de arte de Naruto y Kurama

A continuación, puedes ver una obra de arte realizada por el artista Wizyakuza, quien ha compartido en Reddit una fotografía que refleja un lienzo de 1.52 metros de altura, donde se puede apreciar al Kyubi Kurama y Naruto Uzumaki.

5 ft Canvas Painting I created of Naruto & Kurama ❤️🦊🔥 from Naruto

A primera vista se aprecia lo imponente y gigantesco que es Kurama, el cual extiende su brazo derecho y empuña su mano hacia el pequeño Naruto. Del otro lado se encuentra Naruto de espalda en su versión infantil realizando el mismo gesto con su mano.

Esta ilustración puede ser una alegoría a una de las primeras temporadas, donde Naruto establece una conversación y llega a un acuerdo con Kurama. En ese punto, la bestia le otorga parte de su chakra para hacerlo más fuerte. Y tú, ¿qué opinas de esta ilustración?

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar