Esta ilustración de Rick & Morty puede asombrarte o darte terror

Un artista reimagina a los personajes de una forma que nunca antes habíamos visto.

Gracias a la gran variedad de aventuras en las que hemos podido ver a Rick & Morty durante la serie, es fácil reconocer su estilo de arte. Tanto los personajes, como objetos y escenarios tienen una esencia que los hace únicos a comparación de otras series animadas 2D. Incluso podría decirse que los fans conocen tan bien cómo son los protagonistas que podrían dibujarlos sin ningún problema.

Sin embargo, un seguidor de la franquicia llamado Rodney Amirebrahimi ha decidido hacer algo diferente y lo ha compartido con los usuarios de CGSociety. Se trata de una ilustración al estilo caricatura realista de Rick & Morty y es tan genial que hasta podría darte un poco de miedo.

Así sería el diseño de Rick & Morty en un universo alternativo

En la siguiente imagen puedes ver todos los detalles de este fan art.

Rick & Morty
Rick & Morty rediseñados como caricaturas realistas – Fanart x Rodney
Amirebrahimi

No hay duda de que es una versión muy distinta de Rick & Morty original, pues los rostros, atuendos y objetos son mucho más detallados, ya que se destacan las arrugas, sombras y cabello. Es una manera muy interesante de recrear a estos protagonistas, incluso esa mirada tan rara de Rick es un poco intimidante. Esta no es la primera vez que los fans intentan hacer una versión realista de rick, de hecho, un artista ha reimaginado a Rick Pepinillo como si fuera parte del mundo real.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar