Esta ilustración junta a los personajes más poderosos de Dragon Ball, One Punch Man, Marvel, DC y más

Así es como sería el crossover perfecto entre My Hero Academia, One Punch Man, Marvel, DC y Disney.

Existen muchas franquicias que nos han mostrado personajes muy geniales gracias a sus historias, diseños y habilidades. Sin embargo, en cada una de estas siempre se encuentra alguien que es considerado como el más poderoso. Por ejemplo, en My Hero Academia, One Punch Man, Marvel, DC y Disney podemos encontrar varios perosnajes que son muy apreciados por los fans debido a los logros que han alcanzado.

Algunos de ellos serían Goku, Saitama, Mr. Incredible, All Might, Hulk, Superman y Popeye, los cuales han demostrado tener una increíble fuerza para enfrentar a grandes enemigos, pero ¿y si todas estas franquicias hicieran un crossover para salvar el mundo? Posiblemente estos héroes tendrían que crear un equipo para poder superar todas las amenazas que desean destruir la Tierra. A continuación, puedes ver cómo se verían todos juntos.

Saitama, All Might, Goku, spuerman, Popeye, Hulk y Mr. Incredible
Saitama, All Might, Goku, Superman, Popeye, Hulk y Mr. Incredible – Ilustración x Corankizerstone

La ilustración ha sido realizada por un artista de DeviantArt llamado Corankizerstone, y ha asegurado que Thanos tendría muchos problemas con un equipo tan asombroso como este. Recuerda que Marvel y One Punch Man han tenido otra ilustración interesante realizada por otro fan de las franquicias.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar