Esta ilustración muestra cómo se vería Ataque a los Titanes en Rick & Morty

Así es como se verían Rick & Morty en Ataque a los Titanes.

Ataque a los Titanes se ha convertido en uno de los animes más populares de todos los tiempos debido a su increíble historia y personajes. No obstante, Rick & Morty también ha sido una serie animada que se ha ganado el aprecio del público durante los últimos años, pero ¿y si estas dos franquicias se unieran algún día? Si todavía no te has imaginado a estos personajes en este universo, hoy es tu día de suerte.

Un usuario de Pinterest ha compartido una imagen que seguramente llamará tu atención si eres fan tanto de Rick & Morty, como de Ataque a los Titanes. Pues en esta ilustración, se pueden ver a los personajes de la serie animada de humor como si fueran verdaderos soldados que enfrentan a los Titanes detrás de la muralla. A continuación, te dejamos cómo se vería el capítulo crossover entre estas dos franquicias tan populares.

Rick y Morty enfrentándose a los Titanes es lo mejor que verás hoy

Tal y como se puede ver, Rick y Morty se aventuran por el universo de Ataque a los Titanes integrándose en el Esquadrón de Operaciones Especiales junto a Eren y los demás compañeros para vencer a los enemigos que intenten comerse a los habitantes de la ciudad. La verdad es que es genial cómo se ven los personajes con este estilo intentando hacer uso del equipamiento de maniobras 3D.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar