Esta manga es uno de los mejores tatuajes de Los Simpson que hemos visto este año

La familia amarilla protagoniza uno de los tatuajes más espectaculares que hayas visto en tu vida.

Los Simpson es una de las series más longevas de la televisión y cuenta con momentos de lo más épicos que se han quedado en la retina de los millones de seguidores que cuenta la familia amarilla de Springfield en todo el mundo. Como ya te contamos hace poco, el equipo de guionistas ya vaticinó la terrible explosión de Beirut en otra de sus famosas predicciones. No obstante, también hay otro tipo de curiosidades más simpáticas y es que un fan de la serie se ha tatuado todo el brazo con los protagonistas de Los Simspon.

Y no tenemos dudas de que vas a estar varios minutos observando algunas de las escenas más significativas e icónicas que se ha tintado en la piel el usuario de Reddit Zuki_LuvaBoi. Entre ellas puedes ver al coyote que imagina Homer en uno de los episodios, la carta del actor secundario Bob a Bart para desearle la muerte, Lisa en formato hippie o a Moe con el flameado de Homer. No pierdas de vista los detalles porque es sencillamente espectacular.

Just finished my traditional Simpsons sleeve, thought y’all might like it! from r/TheSimpsons

Tal vez, si eres un ferviente seguidor de Los Simspon este usuario te haya dado una genial idea para tu próximo tatuaje.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar