Esta será la fecha en la que llegará el nuevo tráiler de Dragon Ball Super: Broly

La nueva película de Dragon Ball está causando mucha espectación entre los fans del popular anime basado en el manga de Akira Toriyama. Los análisis y teorías sobre el tráiler inundan la red con cada ápice de información que muestran.

Esta semana publicó Shueisha el último capítulo de Weekly Shonen Jump, y junto a él numerosas actualizaciones. Entre ellas la confirmación del nuevo tráiler de Dragon Ball Super: Broly y su llegada este otoño.

Según informaba Younkou Productions en su cuenta de Twitter, el tráiler saldría a la luz durante el Jump Anime Festa, evento anual celebrado en Japón donde también destacan series como One Piece y The Promised Neverland.

 

 

Weekly Shonen Jump ha confirmado en su nuevo número que Dragon Ball Super será la protagonista indiscutible de este evento y traerá consigo el esperado segundo trailer de su nuevo largometraje. Jump Anime Festa tendrá lugar del 25 de noviembre al 2 de diciembre y se especula que el avance será revelado el primer día del inicio del evento.

Todavía toca esperar algunos días y estar atentos a las posibles filtraciones en los días anteriores a Jump Anime Festa.

 

 

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar