Esta teoría de Avatar: The Last Airbender explica el origen del poder de los avatares

Una teoría bastante interesante acerca de Avatar: The Last Airbender revela el origen de su verdadero poder.

Una de las series animadas de occidente que fue muy bien recibida por la comunidad de animes es Avatar: The Last Airbender, claramente esta serie no es un anime, sin embargo, explora ciertos elementos muy similares a la cultura oriental. Y a pesar de que la serie explica a detalles sus arcos argumentales, ciertas cosas quedan a interpretación del espectador.

Por tal razón, un usuario de la plataforma Reddit ha querido compartir con la comunidad una de sus teorías, la cual trata sobre los orígenes del poder de los Avatares.

[A:TLA Franchise] Avatars inherit the abilities of their past lives’ friends from FanTheories

Como bien lo sabes el Avatar es capaz de dominar los 4 elementos a la perfección y algunos subelementos. Pues este fan comenta que parte de los poderes que dominan a la perfección son heredados de los amigos en sus vidas pasadas, y uno de los ejemplos es el avatar Aang, quien debido al increíble lazo de amistad que formó con Katara, Toph y Zukomaestros de cada uno de los elementos: agua, tierra y fuegoKorra ha podido heredar estas habilidades.

Esto lógicamente le ha permitido dominar a la perfección estos elementos a muy temprana edad e incluso la técnica de metal control le ha tomado solamente 1 día en aprenderla, ya que la creadora de este subelemento fue Toph.

¿Crees que esta teoría tenga algo de validez?

Imagen destacada | wallpapercave

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar