Esta teoría de Los Simpson afirma que Moe sabe que quien le gasta bromas telefónicas siempre es Bart

Algunos seguidores han llegado a la conclusión que Moe ha sabido siempre que es Bart quien les hace las bromas telefonicas.

Los Simpson es una de las series más geniales y longevas de la televisión. Después de más de 30 años, sigue divirtiendo a los seguidores de la serie, hasta nos imaginamos como serían Los Simpson en la vida real y por supuesto, tanto Homero como Bart, son de los personajes más queridos y recordados de la serie, sin embargo, Moe también es uno de esos personajes que hacen que la serie sea tan genial, es por eso que ahora te traemos una teoría sobre las llamadas que recibe Moe en su bar.

Durante toda la serie, Moe recibe por años, llamadas «anónimas» donde alguien le hace bromas por teléfono, y algunos usuarios en Reddit han llegado a la conclusión de que definitivamente Moe sabe que quien le hace las bromas por teléfono es Bart Simpson.

bart

Y en estas teorías, se basan en el hecho de que Moe siempre se enoja demasiado al creer que quienes le llaman por teléfono para preguntarle por otras personas le están gastando una broma, pero, cuando es Bart quien llama, Moe no se enoja tanto y suele seguirle la broma a la «persona» que lo llama, por lo que esto le da pie a los seguidores de pensar que Moesiempre sabe que es Bart el que le hace las bromas por teléfono. ¿Ustedes qué piensan al respecto?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar