Esta teoría de Rick & Morty resuelve el origen del Morty de Beth

Con esta teoría también podemos tener idea del porqué del odio de Rick hacia Jerry.

Rick & Morty es una de las series más bizarras y divertidas del segmento de Adult Swim, pero ahora te traemos una teoría que te podría poner a pensar. Todos sabemos que la razón por la Morty es el compañero ideal para Rick es porque le sirve de camuflaje a este y así poder ocultar su inteligencia, ahora quizá sepamos porque Rick odia tanto a Jerry. Hace poco vimos como una pareja se hace un tatuaje conjunto de Rick & Morty que es una maravilla.

Más allá de que lo odie por incompetencia y estupidez, realmente Rick podría odiar al esposo de Beth porque simplemente Jerry es para Beth lo que Morty es para el propio Rick. Así lo explica este fan en una teoría que ha publicado en Reddit, donde al parecer Beth sí posee un gran nivel intelectual, pero la poca inteligencia y estupidez de Jerry hace que esa inteligencia quede oculta ante todos.

rick y beth

Sin embargo, el odio de Rick podría ser porque aunque Jerry podría ser el Morty de Beth, realmente lo que le molesta es que luego de regresar de sus aventuras, Jerry sigue al lado de Beth y más bien ya no debería estarlo. Esto podría haber sido una maniobra de Rick para poder crear a Morty, pero ahora lo odia porque Jerry nunca más se fue. ¿Ustedes qué opinan de esta teoría?

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar