Esta terrorítica estatua digital de Venom es digna de tus peadillas

Así es como se realiza una escultura digital de Marvel con un toque de terror.

Spider-Man ha tenido una gran variedad de enemigos a lo largo de su carrera como superhéroe, pero uno de los que más ha destacado es Venom. Este simbionte con un rostro perturbador ha causado muchos problemas haciendo de las suyas, y por supuesto, se ha convertido en la pesadilla de los más pequeños de Nueva York.

En la película de Venom protagonizada por Tom Hardy pudimos ver mucho más de cerca cómo sería este supervillano en la vida real, pero un artista de ArtStation llamado Rodion Vlasov ha demostrado que puede ser aún más terrorífico. En los siguientes vídeos puedes ver la estatua digital realista que ha realizado.

Esta versión de Venom da más miedo considerando que cuenta con detalles que lo hacen parecer más un alienígena, pues tiene un cuerpo mucho más grande, ojos desfasados, manos, lengua y dientes gigantes, y parece como si el simbiento se estuviera desprendiendo del huésped. Sin embargo, hay fans que han hecho que Venom sea tan adorable como Baby Yoda.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar