Estas son las próximas series de Marvel anunciadas en el Disney+ Day 2021

Estos son los numerosos proyectos que Marvel está produciendo para Disney+.

Tal y como anticipó en su día, el llamado Disney+ Day ofreció numerosas noticias sobre nuevas series y próximas que llegarán a la plataforma de streaming a lo largo de los próximos meses e incluso años. En el caso de Marvel, la compañía arrancó anunciando el regreso de X-Men ’97, una mítica serie de animación original de los años 90 que será rescatada en el año 2023 con nuevos episodios.

A continuación, se recordó que la serie Moon Knight se estrenará en el año 2022. Su protagonista será Marc Spector, un complejo vigilante que sufre de un trastorno de identidad disociativo y es que la enfermedad mental será uno de los elementos clave de la serie. Por su parte, She-Hulk mostró sus primeras imágenes, la serie protagonizada por Tatiana Maslany contará con Mark Ruffalo regresa como Hulk y Tim Roth como Abomination; se estrenará también en el año 2022.

Ms. Marvel también recordó su estreno para verano de 2022; la serie contará con Kamala Khan, que pasará de ser una gran fan de Capitana Marvel a una heroína más con superpoderes. ¿Qué pasaría sí? recordó por su parte que regresará en 2022 con una segunda temporada, mientras que Marvel Zombies ha comenzado su producción. En esta serie, una amenaza zombie podrá en alerta a los héroes del Universo Marvel.

Sin fechas de estrenos hubo más anuncios, pues en el día de ayer también se hizo oficial el regreso de Kathryn Hahn con su propia serie: Agatha: House of Harkness, siendo un spin-off directo de Bruja Escarlata y Visión. Por su parte, Spider-Man: Freshman Year narrará cómo era el Peter Parker del UCM antes de conocer a Iron Man en una serie animada. I Am Groot es otra serie de animación que sigue en marcha para narrar los inicios del personaje de Guardianes de la Galaxia. De regreso a las series de acción, Ironheart se prepara para presentar a Dominique Thorne como Riri Williams, quien contará con una armadura como la de Iron Man.

Sí se estrenará en el año 2022 Secret Invansion, la propia serie de Samuel L. Jackson retomando su mítico el papel de Nick Furia. Por su parte, Echo será una serie que llegará más tarde para narrar la historia de Maya Lopez, una superheroína sorda interpretada por Alaqua Cox que se dará a conocer en Hawkeye.

Disney+ cuenta con una suscripción mensual o anual, siendo más recomendable la de un año por 89,90 €, ya que así se ahorra hasta dos meses de suscripción en comparación con la opción mensual. Entre las características de la plataforma destaca poder crear hasta 7 perfiles diferentes y reproducir en 4 dispositivos al mismo tiempo con alta calidad de la imagen, descargas ilimitadas, control parental, y Group Watch, que permite visualizar los contenidos de manera simultánea con chat privado para comentar los contenidos con amigos. Por tiempo limitado, puedes conseguir un mes de Disney+ por menos de 2€.

Suscríbete a Disney+ AHORA

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar