Estas ilustraciones de superhéroes de cómics harán las delicias de los fans de Los Simpson

No puedes perderte estos diseños en cómics de los superhéroes que aparecen en la serie.

Con 32 temporadas Los Simpson es de las series animadas más vista por el público que disfruta del humor raro de la familia más amarilla del mundo de la televisión. Ya casi no queda nada por hacer en la serie, pero los fans aún tienen mucho arte que darnos, y esto incluye imaginar un cómic de los héroes de la serie cómo si existiera en realidad.

Homero Simpson Hombre Pie
Homero Simpson como Hombre Pie. Arte de paintmarvels en DevianArt.

Y no, no hablamos del Hombre Radioactivo, sino de superhéroes un poco más alternativos y divertidos. Este ilustrador paintmarvels nos demuestra lo que hace un fan de verdad. Un cómic del icónico Hombre Pie, dónde Homero salva el día con una máscara de molde desechable de pie, y una gran portada de Duff Man, el favorito de todos los fanáticos de la Cerveza Duff, que salva la fiesta varias veces en la série.

duff man los simpson
Duff Man de Los Simpson. Arte de paintmarvels en DevianArt.

Estas ilustraciones de cómic de superhéroes de Los Simpson hace que queramos una colección completa de superhéroes alternativos en la serie, de seguro serían muy entretenidas y una excelente forma de seguir conectados con todo lo que sucede en Springfield.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar