Estas son las series más esperadas de 2019

El nuevo año llega cargado de suculentas novedades en forma de serie.

Escena de la segunda temporada de Stranger Things.

El año 2018 se acaba y no hay duda de que nos deja grandes momentos en lo que a series se refiere. El mes de diciembre llega a su fin y a llegado la hora de pensar en 2019 y todo lo que nos tiene preparado. Netflix, CBS o Hulo, entre otras muchas, tienen mucho que ofrecernos el próximo año.

Las series más esperadas de 2019

Los amantes de las series están de enhorabuena, y es que el próximo año es un auténtico sueño. No solo será el momento de conocer el esperadísimo desenlace de Juego de Tronos, sino que además descubriremos la continuación de series tan exitosas como Stranger Things o el regreso de Veronica Mars.

 Última temporada de Gotham: 3 de enero en Fox

Seas o no fan de Gotham, lo cierto es que esta serie ha destacado por su creatividad y originalidad. Esta nueva perspectiva del universo de Batman ha conseguido conquistar a muchos fans de la franquicia, sobre todo gracias a su interpretación de la famosa ciudad.

Después de cinco temporadas, los famosos personajes de la serie se despedirán en un final que, con total seguridad, no dejará indiferente a nadie.

Última temporada de de Juego de Tronos: mes de abril en HBO

Si una serie ha generado expectación esa es Juego de Tronos. Muchos creemos que es la mejor serie de la historia y, en consecuencia, esperamos un final al mismo nivel. Estamos seguros de que así será, y es que todos los datos que hasta ahora han trascendido confirman lo que ya sospechábamos: estamos ante uno de los finales más épicos.

Deadly Class: 16 de enero en Syfy

¿Una escuela para adolescentes asesinos? El argumento de Deadly Class se presenta como un gran reclamo para muchos amantes de las series. Esta adaptación de cómic está ambientada en 1980 y tiene como protagonistas a un grupo de estudiantes que aprenden a ser grandes asesinos en un instituto especializado.

Ultraman: 1 de abril en Netflix

Netflix ha apostado fuerte por esta serie basada en el manga con el mismo nombre. El argumento se centrará en el joven Shinjiro, que seguirá los pases de su padre para convertirse en el próximo Ultraman.

 Doom Patrol: 2019 en DC Universe

Esta segunda serie del universo DC tendrá como protagonistas a héroes como Robotman o Elasti-Woman. Aunque no se sabe mucho al respecto, los fans de DC ya se han mostrado entusiasmados con el proyecto.

 Stargirl: 2019 en DC Universe

El universo DC ha preparado grandes cosas para 2019 y Stargirl es otro ejemplo. Tampoco se sabe mucho sobre esta serie, aunque la actriz Brec Bassinger ya ha sido confirmada como la protagonista.

Carmen Sandiego: 2019 en Netflix

Netflix ya ha adelantado que se trata de una adaptación del clásico que pretende convertirse en algo parecido a un Robin Hood Moderno. Así, la protagonista robará a la organización V.I.L.E. para ayudar a sus víctimas.

Segunda temporada Star Treck Discovery: 17 de enero en CBS All Access

Hay muchas cosas que queremos saber sobre la serie de Star Treck. El final nos dejó ver cómo los protagonistas contactaban con la USS Enterprise, por lo que todo apunta a que la nueva temporada nos presentará al Capitán Christopher Pike. Además, parece que también llegará Spock, ¿se cumplirá nuestro deseo?

Última temporada Una serie de catastróficas desdichas: enero en Netflix

El esperado desenlace de Una serie de catastróficas desdichas llega a principios de este 2019. La guerra entre los huérfanos Baudelaire y el temible Conde Olaf concluirá con la última tanda de episodios de la serie. ¿Conseguirán vencer al malvado villano interpretado por Neil Patrick Harris?

 Veronica Mars: 2019 en Hulu

Pensábamos que nos habíamos despedido de ella para siempre, pero estábamos equivocados. Una vez más, Veronica Mars regresa para quedarse en Hulu. No ha trascendido demasiada información, pero sin duda esperamos reencontrarnos con algunos de nuestros personajes favoritos.

Stranger Things: 2019 en Netflix

Sin duda alguna, no podemos obviar a una de las series más esperadas del año: Stranger Things. Netflix ya ha confirmado que se estrenará en 2019, pero todavía no se ha concretado la fecha. Sea como sea, este es el año en que descubriremos qué ocurre con Once, Mike, Dustin y compañía.

Recordad que, además, su estreno vendrá de la mano de un juego desarrollado por BonusXP del que ya hablamos.

La casa de papel

¿Y cómo olvidarnos de una de las grandes series revelación de 2018? Llegó antes a Antena 3, pero su gran éxito internacional ha venido de la mano de Netflix. Su repercusión este año ha sido tal que la plataforma ha decidido dar luz verde a una tercera parte de la historia. Poco se sabe sobre ella, aunque sí se ha confirmado que contará con los mismos protagonistas que ya triunfaron en su golpe a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Como veis, el nuevo año nos tiene preparadas muchas sorpresas. De algunas ya sabemos bastante. Otras, en cambio, son todavía un misterio que estamos deseando resolver, ¿te las vas a perder?

María Primo Leal

María Stark 🐺, periodista de la casa Gryffindor. Trabajo en televisión y reparto el resto de mi tiempo (que no es mucho) entre Netflix y HBO. Las mujeres también jugamos a videojuegos y somos buenas, muy buenas 🕹

Publicaciones relacionadas

Cerrar