No podrás creer que esta estatua de Hans Topo de Los Simpson sea real

Un artista se luce creando la estatua perfecta de uno de los ancianos más queridos de Springfield.

Hans Topo o Birnal Topo es conocido por tener momentos muy especiales en Los Simpson, pues sus apariciones siempre suelen ser divertidas o interesantes. Además, aunque parezca muy anciano, su edad está entre los 31 y 45 años, solo que se ve más viejo de lo normal por su vicio por el alcohol.

Su diseño es uno de los más peculiares de todos los ancianos, e imaginarlo de forma realista tal vez sea complicado por esa misma razón. Sin embargo, Andy Fordham, un diseñador profesional de Easteffects se ha lucido recreando al personaje en una estatua a escala real de que llama mucho la atención. Puedes verla en las siguientes imágenes.

En las fotografías se puede ver cómo es el proceso de creación de esta obra maestra, el diseñador primero ha trabajado en 3D y luego lo ha moldeado en la vida real para conseguir este impresionante resultado hiperrealista. Han Topo no es el único que ha sido rediseñado de esta forma, Lisa también tiene una versión realista hecha por un fan que es verdaderamente horripilante.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar