Este artista rediseña a los personajes de The Mandalorian en una versión 2D jamás vista

Así es como luciría The Mandalorian en una serie animada minimalista.

The Mandalorian nos muestra una vez más el universo de Star Wars, pero viéndolo desde una perspectiva totalmente diferente. Aquí seguimos la historia de un Mandaloriando junto a un ser mistico llamado Grogu, ambos se vuelven muy amigos y tienen muchas aventuras.

A pesar de que esta serie haya tenido éxito por esa trama, a los fans también les gustaría ver una adaptación en serie animada y un artista ha demostrado que se vería genial. A continuación, puedes ver algunas ilustraciones de los personajes de la serie en versiones 2D.

Cada una de estas recreaciones han sido realizadas por el usuario de Instagram llamado James Turner, quien se dedica a crear obras de artes con un estilo muy peculiar que posiblemente nunca antes hayas visto. No olvides que también puedes ver una escultura increíble de The Mandalorian sin casco.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar