Este cosplay de Avatar: The Last Airbender te dejará con la boca abierta por su realismo

La maestra tierra Toph tiene una versión en la vida real y es realmente sorprendente.

La serie animada Avatar: The Last Airbender fue una de los primeras series más exitosas del mundo y con una gran inspiración en la cultura asiática, muchos la confunden con un anime, sin embargo, es una serie animada americana.

Además, cuenta con increíbles personajes y muchos de ellos presentan poderes fascinantes, entre ellos destacamos a: la maestra tierra Toph, quien a pesar de carecer del sentido de la vista está catalogada como la mejor maestra tierra que se haya visto jamás, especialmente por su capacidad desarrollada de metal control.

Su popularidad ha sido tanta, que en esta oportunidad una cosplayer profesional llamada seyrila ha decidido rendir tributo a este personaje presentando una versión real en la comunidad. A continuación, puedes ver el resultado.

my fire nation Toph cosplay! from TheLastAirbender

Como verás, el cosplay está inspirado en el último libro, donde el equipo Avatar se encuentra infiltrado en la nación del fuego. Toph presenta el clásico atuendo de la nación del fuego al igual que su cabellera, y para darle mayor movilidad durante las batallas el outfit no presenta mangas. Sin duda alguna, es un excelente cosplay de Toph, ¿no lo crees?

Si te gusta todo lo que tenga que ver con Avatar, no dudes en echarle un vistazo a este render realista de Aang.

¿Cuál es tu personaje favorito de Avatar: The Last Airbender?

Imagen destacada | Images8.alphacoders

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar