Este dibujo de Avatar muestra a Aang con sus poderes al máximo

Aang controlando los 4 elementos es todo lo que necesitas para un cuadro en tu sala.

Como Avatar, Aang emprende una aventura por los distintos reinos de los elementos para poder cumplir su objetivo de aprender a controlar los 4 elementos. En varias ocasiones, vemos cómo el personaje usa su estado Avatar y se comunica con sus ancestros mientras que utiliza sus poderes, pero llega un punto en el que Aang finalmente logra controlar todos los elementos como si fueran uno solo y es sin duda increíble.

En el dibujo realizado por el artista de YouTube llamado Mika Notes se pueden apreciar cada uno de los poderes que Aang utiliza para traer paz al mundo, y la verdad es que es simplemente increíble cómo han quedado los detalles de esta obra de arte. A continuación, te dejamos el vídeo para que puedas ver cómo ha hecho este impresionante dibujo, ¡tal vez hasta te animes a hacerlo tú también!

Un artista dibuja a Aang en estado Avatar y se ve increíble

El artista muestra todo el procedimiento para la creación del dibujo, el cual está hecho completamente con marcadores, lo que le da un estilo muy similar a lo que sería una ilustración de arte digital. Aquí se puede ver a Aang en el estado Avatar con 6 brazos controlando los 4 elementos a su alrededor. Desde luego, es una obra que todo fan de esta serie animada desearía tener.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar