Este es el anime con escenas picantes y un elaborado argumento que lo está petando

Este es el anime con escenas picantes y un elaborado argumento que lo está petando

A lo largo de un año se estrenan multitud de anime, pero solo unos pocos elegidos acaban siendo un éxito. Uno de los más recientes en este sentido es Darling in the Franxx, un peculiar anime que se estrenó el pasado 13 de enero y que nos está mostrando una historia de lo más extraña, en la que parejas de hombres y mujeres deben sincronizarse a través de posturas sexuales que ejecutan montados en mecas enormes.

Sí, tal y como señala el portal Kotaku, el anime no es nada sutil, puesto que encima los mecas tienen el nombre de los órganos reproductores de las flores: los hombres son estambres y las mujeres son pistilos. Indudablemente la serie trata sobre el sexo, aunque no lo hace con (tantos) desnudos integrales como otras ficciones animadas, cercanas al hentai. El protagonista es Hiro, que nunca ha podido pilotar uno de estos peculiares mecas.

Comienza a poder hacerlo cuando conoce a Zero Two, que tiene la peligrosa reputación de ser una asesina de parejas. Aunque la mayoría de escenas picantes o eróticas se producen con los protagonistas montados en su meca, lo cierto es que el anime también aprovecha para hacerlo fuera de ellos. Así, la primera vez que vemos a Zero Two en la ficción, ésta se está bañando desnuda en un estanque. Puede no ser lo más original del mundo, pero por una u otra razón Darling in the Franxx está siendo todo un éxito.

¿Conocías este anime?

 

Cerrar