Este es el anime que sustituirá a Dragon Ball Super tras su finalización

Hace unas horas saltaba la noticia de que Dragon Ball Super, que aún se encuentra inmerso en el interesante arco argumental del Torneo de Poder, terminará de forma definitiva el próximo mes de marzo, por lo que Toei Animation ya ha anunciado qué anime será el encargado de sustituir a la ficción animada de Akira Toriyama cuando esta llegue a su inminente final. Concretamente será una serie de GeGeGe no Kitaro.

Este nuevo anime basado en un también popular manga ocupará la franja horaria de las 9 de la mañana de los domingos en Fuji TV, que es exactamente la que ocupa actualmente Dragon Ball Super. La idea de hacer volver a GeGeGe no Kitaro está relacionada con que en este 2018 se cumplen exactamente cincuenta años del manga original creado por Shigeru Mizuki, un auténtico peso pesado del mundillo.

Ya se ha confirmado que la dirección de este anime que sustituirá a Dragon Ball Super en Fuji TV correrá a cargo de Kouji Ogawa, mientras que de la música se encargará Yasuharu Takanashi (Fairy Tail o Naruto Shipudden). No tendremos que esperar demasiado para poder disfrutar de este nuevo anime de GeGeGe no Kitaro y, por lo tanto, para despedir de forma definitiva al siempre controvertido Dragon Ball Super.

Publicaciones relacionadas

Cerrar