Este es el catálogo de anime que estrena Netflix en 2018

Este es el catálogo de anime que estrena Netflix en 2018

La apuesta de Netflix por el anime, tanto por afamados largometrajes como por algunos de ellos de creación propia y nuevo cuño, es bastante fuerte de cara a 2018, y eso se traducirá en unos cuantos estrenos. Hasta una treintena, según aseguró Ted Sarandos, jefe de contenidos de la plataforma. Y varios de ellos, ante su inminente llegada, ya disponen de entrada en el catálogo, pero no será hasta la primera semana de enero cuando podamos ver estas nuevas producciones animadas.

No obstante, si tienes curiosidad por conocer la trama de algunas de ellas, ahora puedes gracias al medio peruano Publimetro, que ha desvelado una lista de los próximos estrenosde series anime que tendrán lugar en Netflix Latinoamérica. Es posible que la lista varíe de cara a España, pero en principio son producciones que veremos igualmente por nuestro catálogo en un momento dado. Es más, muchas de ellas estaban ya confirmadas.

Si quieres estar al tanto de lo que te espera en cuanto a oferta de anime en Netflix en 2018, toma nota de estas series:

A.I.CO Incarnation: Es la historia de una chica llamada Aiko que tras perder a su familia en un incidente llamado La Ráfaga descubre el lugar de origen de la catástrofe y que dentro de ella hay restos clave del evento.

Devilman Crybaby: Nueva adaptación del manga de Go Nagai protagonizado por el adolescente Akira Fudo, quien sella un pacto con un demonio para luchar contra las fuerzas infernales que invaden el mundo.

Kakegurui: En un mundo en el que mandan las apuestas se ha creado una academia para saberlo todo sobre ellas.

Baki: Un joven se embarcará en el proceso de conseguir superar a su padre como el mejor luchador de artes marciales.

B: The Beginning: Una historia de asesinatos en serie en un entorno futurista.

 

Rilakkuma: Anime dedicado a un oso que se usa como emblema publicitario en Japón:

Caballeros del Zodíaco: Remake de la clásica serie de Masami Kurumada producido por Netflix.

Children of the Whales: La historia de 500 personas que viven en un barco navegando por un planeta cubierto de arena.

Lost Song: Las canciones que cantan dos chicas tienen el poder de curar a la gente y crear agua.

Canon Busters: S.A.M es un robot diseñado para tener amistades que se unirá a otros de su especie para encontrar a su mejor amigo, el cual es el heredero de un reino en peligro.

Sword Gai: The Animation: Serie que gira en torno a una espada maldita

Publicaciones relacionadas

Cerrar