Este es el mejor fondo de pantalla de móvil para los fans de Los Simpsons: Homer comiendo donuts

Homer comiendo donuts es todo lo que necesitas para tu móvil.

De toda la familia Simpson, Homer es posiblemente el que tiene una personalidad más peculiar y divertida, más allá de eso, el personaje destaca también por sus gustos de comida y bebida. Además de sentir un gran aprecio por las cervezas Duff, también ama las donuts a más no poder, podría decirse que son su comida favorita en todo el mundo.

Por esta razón, muchos fans también han empezado a querer este postre y a relacionarlo con el personaje de diferentes formas, tanto así, que estas donuts ya existen en la vida real y se venden en Universal Orlando Resort en el mismo establecimiento que aparece en la serie animada «Lard Lad Donuts». Si eres fan de Homer, entonces seguramente te gustaría recordarlo a él y sus cosas características como comer donuts, y para ello, hemos encontrado el fondo de pantalla perfecto para tu móvil.

Con este fondo de pantalla llevarás el gusto por las donuts de Homer a todos lados

La ilustración ha sido realizada por una artista de Tumblr llamada Lorem Ipsum Mattis que se dedica a crear fondos de pantallas para móviles con diferentes estilos muy interesantes. En este caso, ha hecho uno muy genial de Homer comiendo una donut en el trabajo que parece ser el indicado para un verdadero fan de Los Simpson.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar