Este es el mejor graffiti de Los Simpson que verás nunca

Kirk Van Houten aparece molesto en este increíble graffiti.

Los Simpson es una franquicia en la que no solamente los personajes principales son importantes, sino todos los integrantes de Sprinfield. Los desarrolladores han sabido muy bien cómo hacer que los espectadores se sientan identificados con cada uno de ellos.

Por ejemplo, un usuario de Reddit llamado Blackeyedben se ha sentido identificado con un genial graffiti ubicado en Dublín, Irlanda, donde podemos ver a Kirk Van Houten molesto mostrando un genial estilo de letra. A continuación, puedes ver cómo son cada uno de los detalles.

Graffiti in Dublin, Ireland from r/TheSimpsons

Tal y como se puede apreciar, esta obra de arte da la impresión de que Kirk Van Houten ha sido el que ha realizado el graffiti en la pizarra que sostiene con su mano. Si te interesa, también puedes ver una ilustración de Lisa tan descabellada que ni la entenderás.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar