Este es el verdadero motivo de la cancelación de The Big Bang Theory

Tras muchas idas y vendidas, finalmente The Big Bang Theory se despedirá para siempre en su decimosegunda temporada que se estrenará en 2019, y la razón última de este desafortunado incidente es el mismísimo Jim Parsons (Dr. Sheldon Cooper en la serie).

Entertainment Weekly ha sido el medio que se ha hecho eco de la noticia, indicando que la cadena CBS y la productora Warner Bros. TV finalizarán la serie porque Jim Parsons ya había decidido abandonar el programa y, evidentemente, “no hay serie sin el Dr. Sheldon Cooper”.

Esta decisión no debe de haber sido fácil para Jim, puesto que The Big Bang Theory le ha valido cuatro Emmys, un Globo de Oro, y un papel de voz en off en Young Sheldon (además de otras jugosas oportunidades en la industria). Además, de haber continuado unas temporadas más, tanto Parsons como Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Kunal Nayyar y Simon Helberg pasarían a ganar 1 millón de dólares por episodio grabado.

Pero esto, lejos de crear conflicto entre los actores, ha servido para que Galecki muestre su conformidad con la finalización de la serie, indicando que “llegados a este punto, todos estamos bastante satisfechos con 12 temporadas, por lo que es un buen momento para irse a casa y ver a nuestras familias”.

Tanto la productora como la cadena emisora y Chuck Lorre Productions publicaron una declaración conjunta acerca de la decisión de dar por finalizada The Big Bang Theory diciendo:

“Estaremos eternamente agradecidos a los fans por todo su apoyo a The Big Bang Theory a través de estas 12 temporadas. Nosotros, junto con todo el reparto, escritores y equipo, apreciamos verdaderamente el gran éxito que ha tenido la serie y esperamos lograr una última temporada, y un último episodio, completamente épicos e inolvidables.”

De esta forma pretende despedirse de su público una serie que, a lo largo de 12 largas temporadas, ha sabido conquistar a los espectadores con su humor inteligente y con sus situaciones descabelladas. Y aunque The Big Bang Theory se despida de nosotros, nosotros siempre la mantendremos en nuestra memoria.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar