Este fan de Los Simpson ha llevado la decoración navideña a otro nivel

Posiblemente esta sea una de las mejores fachadas que llegaremos a ver estas navidades.

Los hogares ya están recibiendo la llegada de la Navidad con bonitas decoraciones tanto dentro como fuera del morada. Los podemos encontrar más tradicionales, con los clásicos adornos, o los podemos ver más arriesgados y dedicados a los gustos particulares de cada familia, como ya pudimos ver con un caso especial de árbol de Navidad.

En ocasiones hemos sido testigos de especiales navideños donde veíamos a la familia Simpson dedicar sus vacaciones a la compañía y a la celebración o incluso yéndose a la montaña a esquiar. Esta última situación trajo un episodio y clip muy especial para muchos, donde Ned Flanders protagonizó uno de sus mejores momentos. Hoy, este vecino ha decorado su fachada con algunas de estas situaciones, incluida la de Ned Flanders.

Made my Xmas decorations out of plywood, feels like I’m wearing nothing at all! Nothing at all… nothing at all… from r/TheSimpsons

Si aún no tienes regalo para algún familiar o amigo, pero sabes de sobra que Los Simpson le vuelven loco, te recomendamos que eches un ojo a estas increíbles zapatillas de la marca Vans.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar