Este genial cosplay de Avatar: The Last Airbender incluye gato

Aang y Zuco juntos en un cosplay perfecto.

La serie animada Avatar: The Last Airbender ha sido una de las series con mayor recepción a nivel mundial, imitando bastante bien el estilo artístico del anime, pero otorgándoles su propia esencia. De esta manera se ha convertido en la serie preferida de toda una generación.

Por tal motivo, muchos seguidores buscan exaltar a The Last Airbender personificando a varios de sus personajes. Y en esta oportunidad queremos destacar el trabajo de un fan del Avatar – conocida como katevitamin -, quien ha querido compartir un cosplay bastante único acompañado de su mascota.

El mejor cosplay de Aang y Zuco que verás esta semana

Esta fans del Avatar conocida como katevitamin publicó en la plataforma Reddit una fotografía donde reluce su cosplay, la cual hace honor con su mascota a dos de los personajes más importantes de la serie: Zuco y Aang.

Our halloween costume this year. Me as Zuko, my cat Cashew as Aang 🖤 from TheLastAirbender

Como verás, su mascota es un gato Sphynx, también conocido como gato esfinge, esto se puede notar por su ausencia de pelaje y lógicamente personifica a la perfección al Avatar Aang. Por otro lado se encuentra la cosplayer humana personificando a Zuco, esto porque se encuentra maquillada simulando la quemada en su rostro. Si te interesa, también puedes ver el mejor render realista de Ang.

A pesar de ser un cosplay bastante decente, existe un error en él, ¿sabes de qué se trata?

Imagen destacada | img.vixdata

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar