Este genial fan art de Avatar: The Last Airbender te dejará boquiabierto

Gracias a un fan de Avatar: The Last Airbender podemos ver cómo sería Aang en la vida real.

Aang es un Avatar que ha tenido una historia totalmente distinta a la de sus ancestros, pues después de llevar más de un siglo congelado es que empezó a cumplir su misión junto a sus compañeros. En el mundo lo conocían inmediatamente por ser el último maestro del aire, pues estos llevaban tatuajes azules por sus cuerpos, se rapaban el pelo y su estilo de combate era muy peculiar.

A pesar de que hayamos visto la película de acción real lanzada en 2010, lamentablemente la versión de Aang dejó a muchos fans decepcionados. Sin embargo, un artista de DeviantArt llamado MeTaa ha decidido arreglar esto creando su propia versión realista de Aang. A continuación, puedes verla.

aang avatar
Aang realista – Fan Art x MeTaa

Los rasgos asiáticos con las marcas corporales y atuendo hacen que se vea increíble este Aang. Así seguramente es como muchos fans desean ver al protagonista en una película. Si te interesa, puedes ver cómo sería Sokka en un videojuego con diseño de cartoon.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar